PLANES DE IGUALDAD

Desde Delegados de Protección de Datos os ofrecemos un nuevo servicio en el que diseñamos e implantamos los planes de igualdad, que según el tamaño de la empresa (y su convenio colectivo) puede ser obligatorio o voluntario hasta el año 2022.

Las fases en las que incidiremos empiezan por obtener un compromiso especifico de la organización en este tema a largo plazo, creación de una comisión interna, diagnóstico de la situación actual, programación de las posibles acciones, implantación y evaluación de resultados.

Esta nueva legislación modificada en el  Real Decreto-ley 6/2019, de 1 de marzo de medidas urgentes para garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación, impone una serie de obligaciones a las empresas y ha venido para quedarse en nuestro ordenamiento jurídico.

Nuestros profesionales le asesorarán en todo momento en la implantación de estos planes de igualdad, así como en su seguimiento futuro o en cualquier problema que pueda surgir en este ámbito.

Contacte con nosotros