Me sabe mal decirlo, pero después de visitar a muchos emprendedores y autónomos veo que una práctica demasiado extendida en mi sector es conseguir el cliente, mandarle toneladas de documentación y olvidarse de él.
Bueno, pues yo no.
Nosotros no lo hacemos así.
Podríamos mandar toda la documentación en un correo o entregarla en un pendrive. Pero no nos gusta ese sistema.
Hemos ideado un método de enviar información de forma frecuente en la que analizamos cada uno de los aspectos de la consultoría con la información que el cliente (tu) nos facilita. Entendemos que de esta forma nos percibes más cercanos.
Pero también entendemos que no somos tu única prioridad. Por ello, si en unos días el cliente no ha contestado a nuestro mensaje enviamos un WhatsApp de recordatorio.
De esta forma, nos percibes más cercanos.
Intentamos no hacernos pesados, pero sí, dar toda la documentación necesaria y recibir toda la información que necesitamos para registrar los tratamientos que el cliente realiza.
No obstante, lo que más me gusta a mí, personalmente es cuando recibo una llamada de un cliente con un problema. Es ahí donde demostramos quiénes somos, estando a tu lado cuando nos necesitas.
No sé, igual los demás ganan más dinero, pero a mí me gusta lo que hago y como lo hago.
Por eso no dejo de recomendar mi consultoría de protección de datos y también de informar a quienes se lo están planteando que es tan fácil contratar como descontratar. Si no está satisfecho con los servicios, te devolvemos la parte no consumida de la anualidad. Sin explicaciones, ni motivos, ni enfados. Tan amigos.
Protección de Datos para empresarios y emprendedores -5 trabajadores: 174€ / año
* * * * * * * * * * * *
Si te ha gustado esto, envialo a alguien que aprecies mucho
Comentarios recientes